¿Cómo funciona?

maxresdefault.jpg

¿Qué son los ácaros?

Los ácaros del polvo miden entre 0.2 y 0.5 mm, no se pueden ver a simple vista y pertenecen a la subclase de ácaros. Se describen casi 50,000 especies, y se estima que hay entre 100,000 y 500,000 especies que aún no se han encontrado, que habitan en casi todas partes del mundo, prefiriendo zonas de clima templado y alta humedad relativa.

sick-women-blowing-nose-romantic-care-pa

¿Qué puede causar?

La sarna es una enfermedad de la piel transmitida por ácaros que, en personas con un sistema inmunitario deprimido, puede ser grave. Ardor o picazón, alergias, secreción nasal, asma, tos y dermatitis son algunos de los síntomas que pueden reducirse con nuestro lavado.

Dermatitis y alergia.jpg

Nuestro sistema

Para controlar las fuentes de contaminación en la casa o el negocio, es importante limpiar y desinfectar para mantener un alto nivel de higiene. Esto incluye su mobiliario.
Nuestro Lavado Híbrido se basa en la utilización de una máquina que aplica un sistema de inyección y extracción simultánea, eliminando toda la suciedad del tejido.
Nuestros productos, además de limpiar, eliminar todos los microorganismos y ácaros que posee la tapicería, por tanto, queda completamente desinfectada.

professional-mattress-cleaning-dubai.jpg
RainbowSRX-animation2.gif

Cómo funciona

El Sistema Híbrido se puede utilizar en colchones, sillas, sofás, alfombras, sofás, otomanas, paneles tapizados, entre otros.

 

Nos encargamos de realizar servicios de limpieza profunda en todo tipo de materiales textiles.

 

Centrado en la eliminación de ácaros, chinches, hongos, malos olores.

 

Creando así un ambiente más saludable, reduciendo las posibilidades de alergias cutáneas y respiratorias.

 

A través de una encuesta personalizada y una evaluación de los muebles o el área a desinfectar, hacemos la propuesta del servicio correspondiente correspondiente en esa área.

 

Quedamos a su disposición y a su disposición.

 

The Cleaning Crew-DR

La enfermedad por coronavirus (COVID 19) es una enfermedad infecciosa causada por un coronavirus recientemente descubierto.


El virus que causa COVID-19 se transmite principalmente a través de las gotas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o exhala. Estas gotas son demasiado pesadas para permanecer suspendidas en el aire y caen rápidamente en el suelo o en superficies.


Puede infectarse al inhalar el virus si está cerca de una persona con COVID-19 o si, después de tocar una superficie contaminada, se toca los ojos, la nariz o la boca.

COVID-19

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon